Comercial Roldán – JAC MOTORS, acompañó a deportistas de varias categorías durante todo el Campeonato Provincial de Cross Country Olímpico (XCO) 2018.

Después de cinco exigentes válidas realizadas en atractivos paisajes del Azuay como:  El Calvario, El Plateado, Narancay, Cruz de Monjas, culminó el Campeonato de Ciclismo de Montaña 2018 en la pista de Ictocruz.

Varios fueron los obstáculos que tuvieron que cumplir los deportistas de las categorías, (infantil, élite, máster, novatos, pre juvenil, entre otras), para llegar a la meta, su motivación fue máxima, porque ni el clima, ni los dificultosos terrenos los detuvieron y, cada válida finalizó con gestos de satisfacción.

La noche de premiación a los más destacados se realizó el pasado martes 30 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de Totoracocha, lugar al que acudieron autoridades, auspiciantes  y familiares de los ciclistas.

‘’La responsabilidad social que tenemos con el deporte es permanente, nuestro objetivo es motivar a la familia ecuatoriana a involucrarse en actividades ciclísticas, y apoyar a deportistas destacados que representan a nuestro país”. Juan Carlos Roldán, presidente ejecutivo JAC Ecuador.

Asimismo, Felipe Andrade titular de la Comisión del Azuay de Ciclismo de Montaña expresó “quiero agradecer a la empresa Comercial Roldán, su primer apoyo fue en el 2016 para mi participación en el Iron Man, y ahora como dirigente de ciclismo, su motivación me permite seguir luchando en beneficio de los ciclistas; mi horizonte ahora es, estar en una olimpiada en ciclismo de montaña apoyando al deportista”.

Ranking final oficial de ciclistas CCMA XCO Azuay 2018

http://www.jplayraces.com/…/noti…/299-ranking-ccma-ciclistas