La  pick up T6 gasolina inmediatamente consiguió la popularidad de los asistentes del Autoshow, en el lanzamiento oficial realizado el jueves 7 de junio en el Centro de convenciones Guayaquil. La camioneta es la más completa del mercado, cuenta con una serie de características únicas. Posee un potente motor 2000 cc de inyección electroni MPFI +(VVT) de 150 HP con control de emisiones euro 3; tiene una caja cambios de 5 velocidades sincronizadas para mayor comodidad.

Al evento asistió Juan Carlos Roldán / Presidente ejecutivo quien expresó que los grandes beneficios de la marca y el respaldo de Comercial Roldán les ha permitido colocar en el mercado nacional, más de 12000 unidades de la marca JAC en Ecuador; posicionándose entre los primeros lugares en venta de camiones, y ahora en la línea comercial, se han facturado 1000 unidades en siete meses.

La presentación oficial de la Pick up estuvo a cargo de Alex Amaya Gerente Nacional de la marca, “es un gran orgullo para mí presentar algunas de las bondades de la nueva apuesta de Comercial Roldán que seguramente entrará a competir fuertemente al segmento de vehículos comerciales por su tecnología, calidad, diseño y características” expresó.

Indudablemente la pick up T6 destaca en confort gracias a su alto nivel de equipamiento de seguridad delanteros y posteriores de 3 puntos, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, apoya cabezas asientos delanteros y traseros. el uso de tecnología avanzada proporciona al usuario mayor seguridad y mejor experiencia de conducción.

Número uno en diseño y confort con y asientos y volante tapizados en cuero, vidrios eléctricos, bloqueo central de puertas, asiento del conductor ajustable, roll bar; protector de balde – estribos, aire acondicionado y aros de aluminio rin 17.

La camioneta que ha sido pensada originalmente para el trabajo, conquistó a otro público objetivo quienes lo consideran ideal también para el uso familiar.

La nueva promesa cuenta con respaldo de Comercial Roldán desde 1970 y llega con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros a un increíble precio desde 22,990 más una excelente promoción por tiempo limitado.

Más información Pickup: https://jacecuador.com/showroom/?categoria=pick-up