Guayaquil, 16 de agosto.

Ecuador sirve de sede del Primer Congreso Latinoamericano JAC Motors Linea Comercial.
El evento se desarrolló del 14 al 15 de agosto en la hermosa ciudad de Guayaquil. Durante dos días se reunieron  los representantes de la marca JAC de toda Latinoamérica y ejecutivos de JAC China.

Se escoge Ecuador como sede de este importante evento por ser líderes en representación de marca a nivel latinoamericano.

Reunión propicia para el intercambio de ideas frente a los nuevos paradigmas del mercado y la revolución de la era digital.

«Ésto es un orgullo y un compromiso con todos nuestros clientes y con la marca JAC la cual, desde Comercial Roldán, seguiremos haciendo crecer, siempre pensando en el cliente como eje central de nuestra labor» Expresó el representante de Comercial Roldán.

El día 14 se desarrolló la etapa del Congreso: Presentación por parte de JAC Motors Ecuador donde se mostró a los asistentes los planes y estrategias de mercado así como una visión de la marca JAC en el Ecuador desde sus inicios y su evolución así como la proyección a largo plazo. Cada país hizo su presentación y luego se dio la oportunidad de establecer ruedas de conversaciones entre los distintos representantes para compartir experiencias y casos de éxito así como plantear las soluciones a los nuevos retos de mercado según las condiciones socio-económicas de cada país.

El día 15 se realizaron diversas actividades, entre ellas destaca el lanzamiento oficial de nuevos modelos de camiones para el mercado Ecuatoriano en el concesionario de JAC Motors Guayaquil.