Cuenca. 29 de agosto 2019

Comercial Roldán y su marca JAC Motors, siempre apoyando el deporte, hizo entrega a Claudio Villanueva de una Pickup JAC T6 4×4 Luxury dentro de un marco de auspicio especial a nuestro reconocido marchista.

Como sabrán, Claudio Villanueva, ganó la medalla de oro en los 50 kilómetros marcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El cuencano hace dos años fue campeón de la Copa Panamericana en ese mismo circuito.

En el acto de entrega de la camioneta estuvo presente el Ing. Alex Amaya, gerente nacional de la marca JAC y el Ing. Camilo Sarria, Gerente del Dpto de Marketing de Comercial Roldán.

“Es un orgullo poder dar apoyo a nuestro deportista porque queremos que nuestro país siga creciendo y se proyecte internacionalmente. Nuestros deportistas siempre han destacado y desde Comercial Roldán nos identificamos con estos valores de superación personal, de esfuerzo, aprendizaje y crecimiento constante”

Nuevas metas se plantea Claudio Villanueva ya que participará en las próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada.

Grande Claudio Villanueva y sigue abriendo camino al éxito!