Bienvenido a JAC MOTORS

Misión Contribuimos al desarrollo adecuado de nuestra sociedad mediante el compromiso de inversión a largo plazo, crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores quienes forman parte del grupo Comercial Roldan.

Visíon Ser líder en los mercados que competimos, siendo reconocidos por la calidad del servicio que prestamos, para generar una mejor sociedad con mejores productos.

JAC MOTORS ECUADOR

JAC Motors es una prestigiosa marca que está posicionada en el mercado desde 1970, en Ecuador Comercial Roldan adquirió la representación exclusiva en el año 2007, desde el inicio el  principal objetivo ha sido brindar la mejor atención a nuestros clientes.

El rendimiento de los vehículos es un éxito  y cada vez su tecnología avanza buscando siempre satisfacer las necesidades del mercado Ecuatoriano. Además JAC Ecuador cuenta con un amplio stock de repuestos originales

NOTICIAS

Le asesoramos!

Nuestro equipo de ventas está preparado para poder ofrecerle la solución que Ud necesita en tomando en cuenta la función que tendrá que cubrir con el vehículo, capacidad de carga, tipo de carga, capacidad económica y le brindará las opciones más convenientes para Ud.

Ofrecemos financiamiento propio y a través de instituciones financieras, además de brindarle el mejor precio de contado y bonos especiales, descuentos permanentes en servicios postventa.

Es muy sencillo: Llene el formulario adjunto y un operador de call center le llamará para coordinar los detalles.

Nombre y Apellido

Email

Teléfono

Modelo de vehículo

Kilometraje (opcional)

Mejor fecha y hora

Este es un formulario de agenda de citas online que no genera ningún compromiso, será contactado en un lapso no mayor a 48 horas para confirmar su asistencia.

Nuestros clientes opinan